volver

Si tienes dieciséis o dieciocho o estás en tus veinte, si estás en la secundaria o en la universidad o te acabas de casar o comenzar una carrera, Dios te llama a invertir tu tiempo en esta etapa de tu vida a fin de ser un ejemplo para otros, incluso para personas que son mucho más mayores que tú.

La Biblia te llama a ser un ejemplo con tus palabras, con tu conducta, con tu amor, con tu fe y con tu pureza. Veremos que estos cinco términos hablan a tu yo interior y exterior, a lo que piensas y a lo que dices, a lo que está oculto en tu corazón y a lo que se transmite en tu vida. Sumergete en esta serie y descubre cómo Dios quiere que tu vida sea un lienzo, el marco para una hermosa obra de arte a fin de ser vista, admirada e imitada.


#1

Jovencito, jovencita: sé un ejemplo

#2

Sé un ejemplo: no te rindas ante las bajas expectativas

#3

Sé un ejemplo en palabra

#4

¿Eres un ejemplo en tu conducta?

#5

Sé un ejemplo vivo del amor vivo de Dios

#6

¿Tienes la fe para ser fiel?

#7

Sé un ejemplo de pureza

Photo of Tim Challies
Tim Challies
Photo of Tim Challies

Tim Challies

Tim Challies es un seguidor de Jesucristo, esposo de Aileen y padre de tres niños. Se congrega y sirve como pastor en Grace Fellowship Church en Toronto, Ontario. Es autor de libros, entre los cuales puedes encontrar: Discernimiento: una disciplina práctica y espiritual, Limpia tu mente y Haz más y mejor; es cofundador de Cruciform Press y escribe regularmente en challies.com
Otras entradas de Tim Challies
Reseña: Ser mujer
 
Reseña: Puro
 
¿Qué está pasando en la mente de tu pastor?
 
Pecados respetables del mundo reformado