Devocionales

Scroll to results
La invitación a amar
La invitación a amar
El Dios de amor te ha dado la bienvenida a la eternidad, y te recibe aquí y ahora para amar a otros de la misma manera.
Paul David Tripp
Devocional Familiar: Noche de Navidad
Devocional Familiar: Noche de Navidad
Aquí te dejamos un sencillo devocional, con lecturas y preguntas para responder y descubrir juntos el verdadero propósito de la llegada del Salvador.
Cristóbal Cerón
¡Cuán grande es su nombre!
¡Cuán grande es su nombre!
Si quieres aprovechar los días previos a Navidad, te invitamos a recordar quién es el Dios al cual queremos celebrar. ¿Cómo puedes hacerlo? Descarga de manera gratuita estos letterings y recuerda cada día los nombres con los cuales fue presentado Jesús en la Escritura.  Imprime cada tarjeta, recórtalas, busca el pasaje recomendado y luego utiliza...
Alejandra Espinoza
El árbol de Isaí
El árbol de Isaí
Descarga gratis nuestro devocional de Adviento «El árbol de Isaí» y viaja visualmente junto a tus hijos a través de la gran historia de Dios, la historia que cuenta cómo Dios preparó la llegada del prometido Salvador.
Marjorie ChavarríaDavid A. Vilches Lagos
Muerte al yo
Muerte al yo
¡Ya esta disponible Muerte al yo! Un devocional de 5 días que te confrontará bíblica y prácticamente a morir cada día a ti mismo, a cargar tu cruz y a seguir a Jesús.
Kelly Needham
31 días de pureza
31 días de pureza
Esta serie está dirigida para todos: jóvenes y ancianos, casados y solteros; para quienes luchan tremendamente en el área sexual y para quienes podrían estar luchando un poco. Es un tiempo (un mes) para centrarse en lo que la Biblia dice sobre la pureza sexual. Cada día, compartiremos un pequeño mensaje de la Escritura, una...
Tim Challies
Gálatas
Gálatas
45 días de devocionales basados en la carta de Pablo a los Gálatas
Cristian J. Morán
2 de Pedro
2 de Pedro
58 días de devocionales basados en la 2da Epístola de Pedro
Christian Concha Baricic