volver
Serie “La Biblia en la Biblia”
Lo que la Palabra de Dios dice de sí misma
Desde cualquier punto de vista, la Biblia es el libro más influyente e importante que existe. Si quieres saber más de ella, la misma Biblia hace diversas afirmaciones sobre sí misma. En esta nueva serie, queremos invitarte a escuchar lo que la Palabra de Dios dice de sí misma, no solo para que puedas ver cuán valiosa y preciosa es, sino para que puedas confiar en que en ella está todo lo que necesitas para conocer, obedecer y disfrutar a su asombroso Autor.
¿Qué es la Biblia? – Luke Foster
¿De qué se trata la Biblia? – Juan Esteban Saravia
¿Cómo debemos leer la Biblia? – Eliezer Leal
¿Por qué seguimos leyendo la Biblia hasta el día de hoy? – Jonathan Muñoz
Luke Foster
Luke Foster
Luke Foster nació en Inglaterra, pero creció en Indonesia y en Filipinas donde sus padres sirvieron como misioneros. Luke estudió Literatura para luego desempeñarse como profesor por unos años. Le encantaba enseñar literatura, pero por sobre todo quería enseñar la Biblia. Fue a Oak Hill College en Londres donde completó un Magíster en Teología. Posteriormente, sirvió como pastor asistente en Banbury, una pequeña ciudad al interior de Inglaterra. En el año 2015, llegó a Chile junto a su familia. Está casado con Mary, quien es kinesióloga, pero ahora ella se dedica a tiempo completo a ser madre. Ellos tienen dos hijos, Barnabas y Martha, de 10 y 7 años.
Juan Esteban Saravia
Juan Esteban Saravia
Juan Esteban Saravia está casado con Carolina, tiene cuatro hijos. Es pastor de la Iglesia Anglicana Cristo Redentor, en Santiago de Chile. Es parte del directorio de la fundación CAMDES (Comisión Anglicana de Misericordia y Desarrollo Social). Ha servido activamente en el movimiento de plantación de iglesias y entrenamientos de nuevo líderes. Le gusta tomar café y jugar un buen partido de fútbol con sus amigos.
Eliezer Leal
Eliezer Leal
Eliezer Leal está casado con Paula y tienen una pequeña hija llamada Noemí. Es comunicador audiovisual y licenciado en teología. Actualmente, sirve como pastor en la Iglesia Presbiteriana Príncipe de Paz en La Florida, Santiago de Chile. Además desarrolla un ministerio musical bajo el nombre de Elemento.