volver
Adrien Segal vive en Minneapolis con su esposo, Rick. Asisten a la iglesia bautista Bethlehem y trabajan con el Seminario y Universidad Bethlehem. Tienen cuatro hijos y cinco preciados nietos.

¿Quién la hallará?

¿Quién la hallará?
Cuando buscamos guía en la Palabra de Dios para ser la mejor esposa y madre que pudiéramos ser, simplemente no podemos escaparnos de Proverbios 31. ¿Quién no querría ser tan talentosa, productiva, fuerte, preocupada y valiente como esta mujer?
Sin embargo, como normales seres humanos, muchas de nosotras somos más propensas a aterrarnos cuando esta aparente perfecta mujer es expuesta ante nosotras como ejemplo. ¡Ciertamente, quién puede hallarla! No todas tienen un instinto u oportunidades de negocio. Muchas no tienen los dones ni la creatividad para hacer ropa para la familia y el hogar. No sé si he conocido a alguien que sea una persona madrugadora y trasnochadora al mismo tiempo como esta mujer.
Si la mujer de Proverbios 31 solo despierta culpa en nosotras, ya que incluso en nuestro mejor día no tenemos la capacidad para cumplir con el estándar de nuestro llamado, ¿qué ayuda es ella para las mujeres que luchan con honrar a Dios?