Este material ha sido escrito con mucho amor para que los jóvenes puedan poner su confianza en Jesús. Son ellos quienes reciben en sus escuelas y universidades, en las redes sociales y en las series de televisión que no hay ninguna verdad, que no hay posibilidad de cambios genuinos, que no hay ningún líder confiable ni tampoco la posibilidad de recibir algún tipo de ayuda honesta. Todo esto les hace perder la esperanza y llevar vidas tristes y angustiadas.
El evangelio de Juan enseña todo lo contrario: HAY VERDAD, HAY CAMBIO, HAY LÍDER, HAY AYUDA y HAY VIDA.
Juan tiene 21 capítulos, y este material, que solo se enfoca en cinco, te ayudará a que tu hambre por conocer a Dios crezca para así puedas continuar profundizando en este evangelio por tu propia cuenta. ¡Hay muchos más tesoros esperando!
Que el Señor renueve tu pasión por Jesús al profundizar en su Palabra y al encontrarte con Él. Muchos ofrecen caminos distintos y tú tendrás que evaluar qué voces quieres escuchar. Al menos, las palabras de Jesús fueron claras:
El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia (Juan 10:10).