Untitled-1.jpgBUSCANDO MI LIBERTAD

Autor: Cristóbal Cerón

Nunca habrás conocido la verdadera libertad a menos que hayas experimentado un encuentro con tu Creador.

Una de las mujeres más revolucionarias de su tiempo fue Simone Weil. Por sus vínculos con la izquierda comunista europea o su lucha contra los regímenes autoritarios de su época, fue constantemente repudiada por los círculos más conservadores. Esta filósofa, sindicalista, obrera, pacifista y escritora, dijo haber tenido, al final de su corta vida, un encuentro con su Creador.

“En 1938 ... estaba sufriendo de terribles dolores de cabeza; cada sonido me dolía como un golpe ...entonces descubrí el poema llamado ‘Amor’ (de George Herbert), que me aprendí de memoria. Generalmente, al final de un dolor de cabeza violento, me hice repetirlo concentrando mi atención en él y agarrándome con toda mi alma a la ternura que destilaba. Solía pensar que sólo estaba recitando un poema hermoso, pero sin saberlo tenía la virtud de una oración. Fue durante una de estas recitaciones que Cristo mismo bajó y tomó posesión de mí. Dentro de mis argumentos acerca de lo indisoluble del problema de Dios nunca había visto la posibilidad de un contacto real, persona a persona, acá abajo, entre un ser humano y Dios.” — Simone Weil, Waiting for God1

Ese encuentro, “acá abajo”, entre un ser humano y Dios, queremos que tú también lo experimentes a medida que lees este pequeño libro y te permites considerar seriamente, por al menos una vez en la vida, el mensaje cristiano.

Es nuestra oración que la palabra viva de Dios atraviese tu corazón y puedas así conocer, de primera fuente, la libertad real.

 

Haz click en la siguiente botón, y descarga la versión de lectura del estudio "Buscando mi Libertad":
Descarga Aquí


Haz click en la siguiente botón para descargar la versión imprimible:
Descarga Aquí 

¡COMPARTE ESTE MATERIAL DE ESTUDIO!