Club-Preguntas-participante.gifEn un país occidental como el nuestro es muy difícil que alguien no haya escuchado el nombre de Jesucristo. 

Es muy probable que tú ya tengas una idea formada respecto a quién fue, qué hizo y de qué manera te gustaría relacionarte con él o con las “cosas” que lo rodean: ir a la iglesia, hacer una oración de vez en cuando, persignarse al pasar frente a un templo religioso, etc. Nuestro objetivo con este pequeño manual, llamado “Preguntas”, es que vuelvas a considerar el cristianismo desde sus bases. 

Piénsalo así: si es que es la primera vez que tienes una Biblia en tus manos, o si nunca la has leído detenidamente, hay una gran posibilidad de que tus ideas respecto a Jesús no sean del todo completas. Y como el cristianismo se trata acerca de esa persona que se llamó Jesús, creemos que es una buena idea que aquel que quiera tener una opinión honesta y justa respecto a la fe, al menos se tome un tiempo como para considerar al hombre que dijo ser Dios, a quien crucificaron por ello y quien, tres días después, remeció a los de su época al presentarse ante ellos resucitado. El desafío que queremos hacerte es el siguiente: hazte un tiempo para leer el evangelio de Marcos.

 

Haz click en la siguiente botón, y descarga la versión de lectura del Club Pregunta para participantes:
Descarga Aquí

¡COMPARTE ESTE MATERIAL DE ESTUDIO!