Niñas violadas y asesinadas en India

foto-4.jpg

Tres hombres atacaron a dos adolescentes de 14 y 16 años por la noche el día Martes 27 de Mayo, al norte de India.

Toda el país está impactado con la noticia de la violación y muerte de dos primas adolescentes en el norte de India, avivando la polémica por la inseguridad en que viven las mujeres en ese país, que tiene un trágico historial de abusos sexuales y asesinatos.


Las niñas, de 14 y 16 años, desaparecieron en la ciudad de Badaun, la noche del martes 27 de mayo, cuando salieron al baño y sus cadáveres fueron encontrados al día siguiente colgando de un árbol. Al parecer, la policía se negó a buscar a las menores. Todo esto se ve empeorado por el hecho de que las familias de las víctimas pertenecen a una casta baja en la organización social india, lo que habla ante todo de discriminación y olvido.

El inspector general R.K.S. Rathore, adjunto de la policía, aclaró:

"Investigamos todos los ángulos posibles y recabamos pruebas. Hasta ahora no tenemos pruebas que indiquen alguna enemistad".

Sólo se conoce que fueron 3 atacantes, y uno de ellos fue un policía. 

Oremos por esta familia que ha perdido a sus pequeñas, también por India, por los constantes abusos a mujeres y niños, no sólo en el aspecto sexual, sino en todos los aspectos de sus vidas, pidámosle a Dios que el evangelio pueda llegar a estos lugares y cambie los corazones y mentes de esta sociedad.

 

http://noticias.univision.com/article/1971802/2014-05-30/mundo/noticias/indignacion-en-india-por-violacion-y-asesinato-de-dos-ninas

 

¡COMPARTE ESTA NOTICIA!
junio
01 2014