Nepal: arrestado por la distribución de libros cristianos

Ante las sombras de los Himalayas, dos propietarios de una escuela cristiana y cinco miembros de Teach Nepal Children's Ministry fueron arrestados en Nepal por distribuir libros acerca de Jesús a los niños.

2.jpg

Julio 2016, INDIA

La Policía arrestó a los 7 creyentes y los llevaron a custodia el 9 de Junio bajo los cargos de distribución de literatura Cristiana (libros de niños acerca de Jesús) hacía niños mientras regresaban del distrito de Dolakha, donde estaban enseñando a los niños en la escuela en como actuar durante un terremoto. 

Algunos pastores y líderes de la iglesia están trabajando fuertemente para poder lograr la liberación, han tenido varias complicaciones y, como llegó el fin de semana, no lo han podido lograr.

Mientras que el gobierno de Nepar es una república federal parlamentaria, un Estado secular con libertad de religión, hay una fuerte influencia Hindu y el proselitismo está prohibido. Ore por los Cristianos, quienes solamente son el 14% de la población, mientras buscan llevar el evangelio de Cristo a esta nación que lo necesita.

Padre te alabamos por el trabajo que Tu haces en Nepal a través de Tu iglesia. Es pequeña en número pero sirven a un Dios Todopoderoso. Oramos por estos siete cristianos quienes fueron arrestados por compartir las buenas nuevas de Jesús a los niños. Espíritu Santo, te pedimos que los liberes para que puedan continuar con su ministerio. Guía a los cristianos en Nepal claramente mientras buscan el respeto de las autoridades mientras proclaman a Cristo. Trabaja continuamente en los corazones y mentes de las personas, que la semilla del Evangelio pueda caer sobre suelo rico y que en un futuro se pueda cosechar grandes cosas para el Reino de Cristo. En el nombre de Jesús, que es sobre todo nombre, amén.

 

Fuente Original: Open Doors Usa
https://www.opendoorsusa.org/espanol/noticias/nepal-arrestado-por-la-distribucion-de-libros-cristianos/



¡COMPARTE ESTA NOTICIA!
agosto
04 2016