Esta sección te mantendrá al tanto de los acontecimientos de persecución cristiana alrededor del mundo. Como dice 1 Pedro 5:8-9, “Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos”, queremos estar alertas, manteniéndonos en oración. Comparte estas noticias para que muchos más se puedan unir en oración para que la fama de Cristo se extienda alrededor de toda la tierra, por medio de nuestros valientes hermanos en la fe.

Desde cualquier parte del mundo si estás en una situación igual o parecida, escríbenos a contacto@accesodirecto.org, para que podamos animarnos unos a otros, más puedan orar por ti, por tu iglesia local, y perseveremos juntos en fe hasta que nuestro Salvador venga.

 

NOTICIAS

  • Cristianos son liberados de la prisión en Etiopía

    Luego que miembros de una iglesia completa fueran apresados en Etiopía, un juez desestimó la acusación de los cultos ilegales por falta de pruebas consistentes hacia ellos. 24 DE FEBRERO DEL 2016 En agosto del año pasado, un juez de Asella, rechazó la …

    febrero
    24 2016
  • Cristianos de Maldivas se congregan en iglesias subterráneas para no ser expulsados

    A pesar de ser un país extremista, cristianos no dudan en predicar el evangelio de Cristo, reuniéndose en iglesias subterráneas en la Isla de Maldivas, ubicada en el océano Índico.  23 DE FEBRERO DEL 2016  La Isla de Maldivas reconocida por su exótica …

    febrero
    24 2016
  • Iraquíes están escuchando el evangelio en los campos de refugiados

    Ministerio “Liderando el Camino”, ha estado trabajando en los campos de refugiados iraquíes, la difusión del Evangelio es 24/7 vía satélite y radio, a través de discipular a nuevos creyentes y la satisfacción de las necesidades prácticas de los residentes.…

    febrero
    24 2016