Esta sección te mantendrá al tanto de los acontecimientos de persecución cristiana alrededor del mundo. Como dice 1 Pedro 5:8-9, “Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos”, queremos estar alertas, manteniéndonos en oración. Comparte estas noticias para que muchos más se puedan unir en oración para que la fama de Cristo se extienda alrededor de toda la tierra, por medio de nuestros valientes hermanos en la fe.

Desde cualquier parte del mundo si estás en una situación igual o parecida, escríbenos a contacto@accesodirecto.org, para que podamos animarnos unos a otros, más puedan orar por ti, por tu iglesia local, y perseveremos juntos en fe hasta que nuestro Salvador venga.

 

NOTICIAS

  • Publican lista de los diez países donde más cristianos sufren violencia por su fe

    La lista está encabezada por Nigeria. Según los investigadores, más de 300 cristianos mueren a causa de su fe cada mes en el mundo.  Un cristiano copto, en Egipto, uno de los lugares donde los cristianos han sufrido episodios violentos   El equipo de in…

    junio
    06 2014
  • Corea del Norte ha sentenciado a misionero a campo de concentración

    Funcionarios norcoreanos han condenado a un misionero cristiano de Corea del Sur a una vida de trabajos forzados por su obra religiosa. Funcionarios norcoreanos han condenado a un misionero cristiano de Corea del Sur a una vida de trabajos forzados por …

    junio
    03 2014
  • Cristianos en Eritrea enfrentan una creciente persecución

    Según últimos reportes más de 1000 cristianos están en prisión por defender su fe. Eritrea es un país situado al noreste de áfrica limitando con Sudán y Etiopía. De acuerdo con reporte reciente del medio Christian Today, más de 1,000 cristianos han sido…

    junio
    03 2014