Esta sección te mantendrá al tanto de los acontecimientos de persecución cristiana alrededor del mundo. Como dice 1 Pedro 5:8-9, “Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos”, queremos estar alertas, manteniéndonos en oración. Comparte estas noticias para que muchos más se puedan unir en oración para que la fama de Cristo se extienda alrededor de toda la tierra, por medio de nuestros valientes hermanos en la fe.

Desde cualquier parte del mundo si estás en una situación igual o parecida, escríbenos a contacto@accesodirecto.org, para que podamos animarnos unos a otros, más puedan orar por ti, por tu iglesia local, y perseveremos juntos en fe hasta que nuestro Salvador venga.

 

NOTICIAS

  • NO a legalizar la esclavitud en España

    La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado español ha reclamado que se abra un debate en España para tramitar la legalización de actividades hasta ahora ilegales, de forma que estas puedan tributar y así aumentar la ganancia en las a…

    junio
    15 2014
  • Grupo extremista Boko Haram secuestra a 20 mujeres en aldea de Nigeria.

    Veinte mujeres fueron secuestradas por un grupo de hombres armados, supuestamente miembros de la milicia radical islámica de Boko Haram, tras un asalto a un asentamiento nómada en el norte de Nigeria.    Así publican los diarios nigerianos la última acci…

    junio
    10 2014
  • Pastor de Uganda se recupera después de un ataque con ácido.

    En una iglesia de Kampala, el Pastor Umar Mulinda fue atacado por un grupo de musulmanes radicales.  Pastor Umar en el hospital después de ataque.  En una celebración de bienvenida tan esperada el Pastor Umar Mulinde fue recibido por su esposa, seis hijo…

    junio
    10 2014