Esta sección te mantendrá al tanto de los acontecimientos de persecución cristiana alrededor del mundo. Como dice 1 Pedro 5:8-9, “Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos”, queremos estar alertas, manteniéndonos en oración. Comparte estas noticias para que muchos más se puedan unir en oración para que la fama de Cristo se extienda alrededor de toda la tierra, por medio de nuestros valientes hermanos en la fe.

Desde cualquier parte del mundo si estás en una situación igual o parecida, escríbenos a contacto@accesodirecto.org, para que podamos animarnos unos a otros, más puedan orar por ti, por tu iglesia local, y perseveremos juntos en fe hasta que nuestro Salvador venga.

 

NOTICIAS

  • Salvaje ataque extremista hindú a familia cristiana

    Queman un templo pentecostal tras golpear salvajemente al pastor y su esposa, embarazada de siete meses, rociándoles con gasolina. NUEVA DELHI | 21 DE ABRIL DEL 2016 Destrozaron la Biblia y los libros de su biblioteca, rociaron todo con gasolina y pren…

    abril
    20 2016
  • Crece cristianismo en Irán a pesar de fuerte persecución

    Las iglesias clandestinas en Irán, están creciendo de manera sorprendente, a pesar de la constante persecución por parte del gobierno. "Las iglesias en las casas están causando un crecimiento tan rápido en las conversiones de miles de iraníes, que es in…

    abril
    14 2016
  • Chiapas: Cortan el agua a evangélicos por no pagar fiesta católica

    Cinco familias se han quedado sin agua corriente por no contribuir para la festividad del patrono. 12 DE ABRIL 2016 Un grupo de evangélicos han quedado privados del servicio de agua en Barrio de San José, ciudad de Teopisca, en el Estado de Chiapas (Mé…

    abril
    14 2016