Esta sección te mantendrá al tanto de los acontecimientos de persecución cristiana alrededor del mundo. Como dice 1 Pedro 5:8-9, “Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos”, queremos estar alertas, manteniéndonos en oración. Comparte estas noticias para que muchos más se puedan unir en oración para que la fama de Cristo se extienda alrededor de toda la tierra, por medio de nuestros valientes hermanos en la fe.

Desde cualquier parte del mundo si estás en una situación igual o parecida, escríbenos a contacto@accesodirecto.org, para que podamos animarnos unos a otros, más puedan orar por ti, por tu iglesia local, y perseveremos juntos en fe hasta que nuestro Salvador venga.

 

NOTICIAS

  • Queman vivas en India a madre e hija por no pagar el dote de su boda

    Entre 25.000 y 100.000 mujeres son asesinadas cada año en India a causa de la dote, práctica que se ha incrementado pese a prohibirse.  Foto: Una boda en India 20 DE JUNIO DE 2014, NUEVA DELHI Una mujer joven y su hija llamada Shanno, mueren quemadas vi…

    junio
    20 2014
  • Casa por casa, asesinan a cristianos en Kenia

    48 personas perdieron la vida en el ataque. Según testigos, fueron puerta por puerta interrogando a las familias para ejecutar a quienes se declarasen no musulmanes.   Uno de los coches calcinados tras el ataque. La ciudad costera de Mpeketoni, en Kenia,…

    junio
    18 2014
  • La brutal gestión del Isis en Irak

    Los rebeldes del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) publican informes anuales donde exponen con detalle sus operaciones, el número de atentados, asesinatos, misiones suicidas e, incluso, los "apóstatas" convertidos a la causa del Isis.   Fusilamiento…

    junio
    17 2014