Esta sección te mantendrá al tanto de los acontecimientos de persecución cristiana alrededor del mundo. Como dice 1 Pedro 5:8-9, “Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos”, queremos estar alertas, manteniéndonos en oración. Comparte estas noticias para que muchos más se puedan unir en oración para que la fama de Cristo se extienda alrededor de toda la tierra, por medio de nuestros valientes hermanos en la fe.

Desde cualquier parte del mundo si estás en una situación igual o parecida, escríbenos a contacto@accesodirecto.org, para que podamos animarnos unos a otros, más puedan orar por ti, por tu iglesia local, y perseveremos juntos en fe hasta que nuestro Salvador venga.

 

NOTICIAS

  • El grupo islamista “Boko Haram” quema cinco iglesias, y deja al menos 50 muertos

    La población cristiana en Nigeria sigue siendo el colectivo que más sufre los ataques del grupo terrorista Boko Haram. Hace unos días en medio de un culto dominical, aparecieron hombres armados, disparando a los fieles reunidos e incendiando hasta cinco te…

    junio
    30 2014
  • Meriam Ibrahim queda libre, absuelta de la pena de muerte y de todos sus cargos

    La mujer sudanesa es finalmente liberada este Lunes 23 de Junio de la cárcel y la condenación a la que había sido sentenciada. Pero antes de dejar el país el día Martes, es detenida por la acusación de llevar documentos falsos. Meriam Ibrahim. / BBC 25 J…

    junio
    25 2014
  • Mujeres víctimas de explotación sexual en Sevilla, son liberadas.

    Las víctimas eran captadas en el extranjero y obligadas a prostituirse en un club de “entretención” Prostíbulo donde se explotaba a mujeres. 24 JUNIO DE 2014, SEVILLA La Policía Nacional ha desarticulado una organización en Camas (Sevilla) dedicada a la…

    junio
    24 2014