Esta sección te mantendrá al tanto de los acontecimientos de persecución cristiana alrededor del mundo. Como dice 1 Pedro 5:8-9, “Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos”, queremos estar alertas, manteniéndonos en oración. Comparte estas noticias para que muchos más se puedan unir en oración para que la fama de Cristo se extienda alrededor de toda la tierra, por medio de nuestros valientes hermanos en la fe.

Desde cualquier parte del mundo si estás en una situación igual o parecida, escríbenos a contacto@accesodirecto.org, para que podamos animarnos unos a otros, más puedan orar por ti, por tu iglesia local, y perseveremos juntos en fe hasta que nuestro Salvador venga.

 

NOTICIAS

  • Cristianos de Pakistán enfrentan momentos difíciles

    Conociendo que los musulmanes son rígidos con su propio pueblo, los cristianos no tienen muchas esperanzas en relación al futuro. (Foto: Open Doors Chile | www.opendoorschile.cl) 06 DE JUNIO DEL 2016, PAKISTÁN Además de las dificultades que los cristian…

    junio
    22 2016
  • Estado Islámico entra a pueblo de Siria y asesina brutalmente a cristianos y alauitas

    19 de MAYO DEL 2016 En un perturbador ejemplo más del genocidio que enfrentan los cristianos y otras minorías religiosas en el Medio Oriente, los días 12-13 de mayo un grupo del Estado Islámico ingresó a un pueblo cercano a la ciudad siria de Hama, poblad…

    mayo
    17 2016
  • Pastores de una Iglesia evangélica son enterrados vivos en China

    Una pareja de pastores de la Iglesia Beitou, terminaron siendo enterrados vivos en la ciudad de Zhumadian en China por protestar contra la demolición de su iglesia, que fue condenada por el Partido Comunista que gobierna el país. CHINA | 21 DE ABRIL DEL…

    abril
    20 2016