Esta sección te mantendrá al tanto de los acontecimientos de persecución cristiana alrededor del mundo. Como dice 1 Pedro 5:8-9, “Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos”, queremos estar alertas, manteniéndonos en oración. Comparte estas noticias para que muchos más se puedan unir en oración para que la fama de Cristo se extienda alrededor de toda la tierra, por medio de nuestros valientes hermanos en la fe.

Desde cualquier parte del mundo si estás en una situación igual o parecida, escríbenos a contacto@accesodirecto.org, para que podamos animarnos unos a otros, más puedan orar por ti, por tu iglesia local, y perseveremos juntos en fe hasta que nuestro Salvador venga.

 

NOTICIAS

  • Familias cristianas mexicanas enfrentan gran presión

    Los residentes de Mariano Matamoros deben renunciar a su fe, según los líderes del gobierno o tendrán que marcharse. (Foto: Open Doors Chile) 27 DE JUNIO DEL 2016, MÉXICO El informe de Open Doors indica que las autoridades de Chiapas, uno de los Estados…

    junio
    29 2016
  • Intentos para islamizar Nigeria

    Si las enmiendas son aprobadas, pueden perjudicar a los cristianos y las demás minorías religiosas, pues no hay garantía de que las penas no serán aplicadas para aquellos que no quieren ser juzgados en tribunales donde la sharia prevalece. (Foto: Open Doo…

    junio
    29 2016
    ¡COMPARTE ESTA NOTICIA!
  • Seis casos vigentes de persecución a cristianos en México

    Los cristianos en México que no se identifican con las iglesias tradicionalistas de sus pueblos, las cuales suelen mezclar aspectos del paganismo indígena y catolicismo popular, continúan enfrentándose a la presión de volver a la clandestinidad o huir de s…

    junio
    22 2016