Esta sección te mantendrá al tanto de los acontecimientos de persecución cristiana alrededor del mundo. Como dice 1 Pedro 5:8-9, “Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos”, queremos estar alertas, manteniéndonos en oración. Comparte estas noticias para que muchos más se puedan unir en oración para que la fama de Cristo se extienda alrededor de toda la tierra, por medio de nuestros valientes hermanos en la fe.

Desde cualquier parte del mundo si estás en una situación igual o parecida, escríbenos a contacto@accesodirecto.org, para que podamos animarnos unos a otros, más puedan orar por ti, por tu iglesia local, y perseveremos juntos en fe hasta que nuestro Salvador venga.

 

NOTICIAS

  • Nepal: arrestado por la distribución de libros cristianos

    Ante las sombras de los Himalayas, dos propietarios de una escuela cristiana y cinco miembros de Teach Nepal Children's Ministry fueron arrestados en Nepal por distribuir libros acerca de Jesús a los niños. Julio 2016, INDIA La Policía arrestó a los 7 …

    agosto
    04 2016
  • Ore por nuestros hermanos en Irak

    No hay previsión para el fin de esta guerra, por eso, la iglesia iraquí precisa posicionarse, pero también necesita de mucha ayuda para eso.  (Foto: Open Doors Chile) 20 DE JULIO DEL 2016, IRAK En Bagdad, fue informado que el número de muertos en un ata…

    julio
    21 2016
  • Los seguidores de Jesús seguirán predicando en Rusia

    El 20 de Julio entró en  vigor la ley que prohíbe hablar sobre la fe fuera de los espacios religiosos autorizados por el gobierno. La situación aún no es tan dramática como lo fue durante la URSS, explica Alex Jaruchik. 20 DE JULIO DEL 2016, MOSCÚ La n…

    julio
    21 2016