Esta sección te mantendrá al tanto de los acontecimientos de persecución cristiana alrededor del mundo. Como dice 1 Pedro 5:8-9, “Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos”, queremos estar alertas, manteniéndonos en oración. Comparte estas noticias para que muchos más se puedan unir en oración para que la fama de Cristo se extienda alrededor de toda la tierra, por medio de nuestros valientes hermanos en la fe.

Desde cualquier parte del mundo si estás en una situación igual o parecida, escríbenos a contacto@accesodirecto.org, para que podamos animarnos unos a otros, más puedan orar por ti, por tu iglesia local, y perseveremos juntos en fe hasta que nuestro Salvador venga.

 

NOTICIAS

  • “Estamos tristes, pero no desesperados”

    Hace dos años, miles de cristianos tuvieron que abandonar Nínive debido a la invasión del Estado Islámico. Ahora realizan una cadena de oración por la reanudación de Mosul. 22 DE AGOSTO DEL 2016, IRAK Dos años han pasado desde que las llanuras de Níniv…

    agosto
    25 2016
  • Ore por los jóvenes de Egipto

    17 DE AGOSTO DEL 2016, EGIPTO Esta noticia nos lleva a reflexionar sobre los jóvenes guerreros que luchan para mantener la iglesia de Cristo viva en Egipto, y también en los países donde ser un cristiano es un crimen y hasta una ofensa a los gobiernos q…

    agosto
    25 2016
  • Los cristianos son vistos como enemigos y traidores

    El gobierno considera los cristianos como agentes extranjeros y enemigos, entonces los pocos que arriesgan para seguir el cristianismo deben practicar su nueva fe en secreto.  04 DE AGOSTO, LAOS  Laos queda en la región de la Indochina, que estrictamen…

    agosto
    04 2016