Esta sección te mantendrá al tanto de los acontecimientos de persecución cristiana alrededor del mundo. Como dice 1 Pedro 5:8-9, “Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos”, queremos estar alertas, manteniéndonos en oración. Comparte estas noticias para que muchos más se puedan unir en oración para que la fama de Cristo se extienda alrededor de toda la tierra, por medio de nuestros valientes hermanos en la fe.

Desde cualquier parte del mundo si estás en una situación igual o parecida, escríbenos a contacto@accesodirecto.org, para que podamos animarnos unos a otros, más puedan orar por ti, por tu iglesia local, y perseveremos juntos en fe hasta que nuestro Salvador venga.

 

NOTICIAS

  • Tribus de Nueva Guinea piden que les envíen misioneros

    Diversos grupos indígenas de Papúa, Nueva Guinea piden misioneros mediante cartas a la organización cristiana New Tribes Mission, para que les hablen acerca de Dios pues están en búsqueda de la verdad, y la vida más allá.  09 DE FEBRERO DEL 2016 Los ho…

    febrero
    11 2016
  • Pakistaní torturado por rehusarse a negar a Cristo

    A pesar de haber sido torturado por sus compañeros de trabajo musulmanes, un hombre paquistaní se niega a renunciar a Cristo. 02 DE FEBRERO DEL 2016  Patras Hanif, un albañil y padre de cinco hijos, fue atacado a causa de su fe cristiana. Sus compañero…

    febrero
    10 2016
  • Refugiados paquistaníes encontraron a Jesús tras perderlo todo

    En medio de la persecución extrema en Pakistán, una familia alaba a Dios por su fidelidad y provisión durante el transcurso de sus vidas 03 DE FEBRERO DEL 2016 Durante generaciones, los cristianos en Pakistán han sufrido discriminación y abuso por part…

    febrero
    10 2016