Esta sección te mantendrá al tanto de los acontecimientos de persecución cristiana alrededor del mundo. Como dice 1 Pedro 5:8-9, “Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos”, queremos estar alertas, manteniéndonos en oración. Comparte estas noticias para que muchos más se puedan unir en oración para que la fama de Cristo se extienda alrededor de toda la tierra, por medio de nuestros valientes hermanos en la fe.

Desde cualquier parte del mundo si estás en una situación igual o parecida, escríbenos a contacto@accesodirecto.org, para que podamos animarnos unos a otros, más puedan orar por ti, por tu iglesia local, y perseveremos juntos en fe hasta que nuestro Salvador venga.

 

NOTICIAS

  • Cristiano acusado falsamente es afeitado y humillado públicamente en la India

    Un hombre cristiano fue afeitado y forzado a desfilar por la ciudad en un asno, como un acto de extrema humillación después de ser falsamente acusado de convertir a tres hindúes al cristianismo  (Miembros del Bajrang Dal se reúnen para protestar después d…

    febrero
    17 2016
  • Médicos que no reconozcan la ideología de género podrían ir a juicio en EE.UU.

    La propuesta actual federal por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., ha provocado preocupaciones de que los médicos podrían ser castigados por creer que sólo hay dos géneros, masculino y femenino.  11 DE FEBRERO DEL 2016 La norma, es…

    febrero
    17 2016
  • Equipo cristiano proporciona educación y valores a familias al sur de Sudán

    Una organización cristiana que moviliza equipos para glorificar a Dios trabaja con las iglesias locales del Sur de Sudán para brindar a las familias educación y valores evangélicos luego de la crisis fiscal y alimentaria que azota el país.  11 DE FEBRER…

    febrero
    17 2016